VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

Gana una manicure o pedicure!!!

Dicen por ahí que lo prometido es deuda… Así que queridas Taconeras y seguidoras de Vanidades, aquí les tenemos otra sorpresa. Como sabemos que el cuidado de la apariencia personal es fundamental para ustedes y que a veces el tiempo las obliga a correr todo el día, sin dejarles un minuto para ustedes, es que […]

lmancini-articulo.jpg

Dicen por ahí que lo prometido es deuda… Así que queridas Taconeras y seguidoras de Vanidades, aquí les tenemos otra sorpresa. Como sabemos que el cuidado de la apariencia personal es fundamental para ustedes y que a veces el tiempo las obliga a correr todo el día, sin dejarles un minuto para ustedes, es que junto a Magnolia NailBar (*) regalamos 3 Premium Manicure y 3 Premium Pedicure. De esta manera, no sólo tendrán un momento de relax, si no que además se sentirán más bellas. ¿Cómo participar? Sencillo: sólo deben enviar un email a vanidades@televisa.cl, incluir todos tus datos (nombre completo, RUT y teléfono) y poner en el asunto Concurso Magnolia. En el sorteo sólo se contabilizará un correo electrónico por persona. Las ganadoras se darán a conocer en este mismo blog, el lunes 15 de septiembre.

(*) Magnolia NailBar, es un lugar creado especialmente para cuidar y entregar belleza a tus manos y pies. Se destaca por el especial cuidado de cada detalle en decoración e higiene, por usar productos de la mejor calidad y por la constante capacitación de su staff para entregarte siempre un servicio de excelencia. Magnolia NailBar es tu espacio. Ven a darte un merecido descanso, un tiempo solamente para ti, mientras consentimos tus manos y pies dejándolos como nunca antes los has tenido. Luis Pasteur 6666, Local H2, 2 Piso, Vitacura; teléfono: 2184289.

logo.jpg

Comenta este post

cerrar