VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

Descubre las bondades del Noni y gana…

Hace un tiempo que el noni irrumpió en la escena nacional como una gran solución a muchos males cotidianos, ya que sus sorprendentes beneficios para la salud han sido reconocidos mundialmente. Por nombrar sólo algunos podemos decir que refuerza el sistema inmunológico, potencia la energía y estimula el rendimiento; y aunque para nosotros es algo […]

noniarticulo.jpg

Hace un tiempo que el noni irrumpió en la escena nacional como una gran solución a muchos males cotidianos, ya que sus sorprendentes beneficios para la salud han sido reconocidos mundialmente. Por nombrar sólo algunos podemos decir que refuerza el sistema inmunológico, potencia la energía y estimula el rendimiento; y aunque para nosotros es algo relativamente nuevo, el noni fue descubierto en épocas remotas, fueron los tahitianos quienes miles de años atrás descubrieron las virtudes de esta planta, que por cierto van mucho más allá de un uso medicinal porque también es un excelente aliado de nuestra belleza. ¿No lo crees? Pues entonces, lee atentamente: las hojas tienen un alto contenido de flavonoides y antioxidantes y son ricas en nutrientes que ayudan a la dermis a combatir los efectos del daño ambiental; la fruta restaura la belleza natural del cabello y la piel; y las semillas son una poderosa fuente de ácido linoléico fundamental para mantener la salud cutánea y un pelo radiante.

noni-dato.jpg

Tahitian Noni trae a nuestro país una completa línea de productos cuya fórmula mezcla el noni con exquisitas plantas y frutos naturales de Tahití protegiendo y embelleciendo nuestro cuerpo, rostro y pelo. La gama para el cuidado de la cara se llama TePoemä y se preocupa de satisfacer todas las necesidades del cutis: limpiar, tonificar, humectar y proteger. Si quieres probar la eficacia de esta línea, escríbenos un email a vanidades@televisa.cl (Asunto: Concurso Noni; no olvides incluir tus datos completos: nombre, Rut, fecha de nacimiento y teléfono) y podrás ganar una de las dos Esencia Restauradora para los Ojos (precio referencia $24.600) que tenemos para ti, se trata de un tratamiento para el contorno de los ojos que disminuye la hinchazón de esta delicada zona, las líneas de expresión y coloración debajo del párpado inferior. ¡Apúrate!

* LAS GANADORAS FUERON PUBLICADAS EN ESTE MISMO BLOG EN LA SECCIÓN DATOS.

Comenta este post

cerrar