VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

A exfoliarse el rostro

La verdad es que entre las rutinas de belleza, una de mis favoritas es la exfoliación porque te deja con esa sensación de que tu piel queda como nueva y sientes los resultados de inmediato. Este procedimiento saca las células muertas que están sobre tu rostro o cuerpo y permite la renovación celular. Hay muchos […]

rostro-11.jpg

La verdad es que entre las rutinas de belleza, una de mis favoritas es la exfoliación porque te deja con esa sensación de que tu piel queda como nueva y sientes los resultados de inmediato. Este procedimiento saca las células muertas que están sobre tu rostro o cuerpo y permite la renovación celular. Hay muchos exfoliantes en el mercado, la mayoría con gránulos, y como nos explicaban en un desayuno hoy en la mañana, si bien los gránulos ayudan no son lo esencial a la hora de elegir el producto adecuado. De partida no es lo mismo un exfoliante para la cara que para el cuerpo, así que no cometas ese Error! Por otro lado, las personas que tienen acné, manchas en la piel, la piel sensible, a pesar de todos los mitos SÍ pueden exfoliarse la piel, el asunto es que deben acudir a un counter de belleza o bien al dermatólogo para que les indiquen los productos complementarios que necesitan, el tipo de exfoliante adecuado, y la frecuencia con que deben realizarse la rutina.

Entre los productos de belleza que hoy presentó la marca Clinique me llamó poderosamente la atención el Turnaround Radiance Peel Once-A-week System, ya que promete los mismos resultados de un peeling químico con ácido glicólico en una concentración del 30%. Se trata de un tratamiento para dos meses, en un estuche maravilloso, que contiene 8 botellitas con el exfoliante líquido (1 para cada semana) y la crema calmante Turnaround Calming Cream. Este tratamiento te deja la piel  más luminosa y su uso completo ayuda a atenuar manchas, el color de la piel es más parejo, y los daños de la piel se verá atenuados. La verdad es que es un producto muy revolucionario porque te permite, desde tu casa, hacerte un tratamiento más profundo. Si tengo la oportunidad de probarlo, les contaré de sus resultados. Por ahora chicas, a exfoliar la piel, incluso si tienes el rostro bornceado, verás que tu cara reaplandecerá!

clinique.jpg

Comenta este post

cerrar