VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

Espejito, espejito…..

¿Cómo está mi cara hoy día?….Esa es tal vez la pregunta que nos hacemos cada mañana cuando salimos de la ducha y nos miramos al espejo. Es curioso pero con el paso del tiempo esa ‘mirada’ se va haciendo cada vez más detallista y sin querer vamos viendo cómo los signos de la edad se […]

belleza-articulo.jpg

¿Cómo está mi cara hoy día?….Esa es tal vez la pregunta que nos hacemos cada mañana cuando salimos de la ducha y nos miramos al espejo. Es curioso pero con el paso del tiempo esa ‘mirada’ se va haciendo cada vez más detallista y sin querer vamos viendo cómo los signos de la edad se van manifestando sutilmente. Encuentro muy admirable y respetable a aquellas mujeres que asumen con mucha dignidad el paso de los años, sobre todo esas qua han decidido no hacer ninguna intervención quirúrgica y que sólo optan por buscar el mejor producto que haga que su rostro se vea sano, saludable y bien cuidado.

Hay diferentes maneras de frenar el deterioro de la piel del rostro, acá te damos algunos consejos para que ésta se vea siempre luminosa, joven y refrescante:

-Una de las primeras precauciones que debemos tener presente es que el protector solar debe ser nuestro principal aliado. No salgas nunca de la casa sin haberte puesto uno que tenga al menos protección solar 15 y ahora que los días de sol son más intensos auméntala a 30. Recuerda que el sol hace que tu piel se envejezca más rápidamente, se deshidrate y salgan las desagradables manchas.

-Una rutina diaria de limpieza facial es fundamental. Recuerda limpiar tu cara en la noche y en la mañana. En la noche para eliminar todas las impurezas acumuladas durante el día, y en la mañana para retirar las células muertas que eliminas mientras duermes.

-Para que la piel recupere su vitalidad y mejore la elastina y el colágeno es bueno utilizar un sérum específico de acuerdo a tus necesidades y a tu edad. Hay para el día y para la noche. Los nutrientes que tienen estos productos ‘mágicos’ son tan poderosos y eficientes que tu piel te agradecerá enormemente esa delicadeza por cuidarla.

-La piel del contorno de ojos es la más delicada y la más delgada del rostro, y es ahí donde comienzan a notarse los años, con las famosas y temidas ‘patas de gallo’. No dejes nunca de usar crema para contorno de ojos porque con ella ayudarás a que éstas se vean menos profundas, y al nutrirlas harás que se vean hidratadas y más disminuidas.

-Para el día te recomendamos una buena crema hidratante, una que sobre todo te dé humectación. Para la noche una crema que te ayude a la regeneración de células de manera eficiente porque es durante la noche cuando la piel más absorbe los ingredientes de las cremas.

Sigue estos pequeños y conocidos datos que siempre es bueno recordar porque muchas veces los olvidamos y sin querer le estamos agregando años a nuestra piel.

Comenta este post

cerrar