VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

El sol también daña tu pelo

No sólo la piel envejece en contacto con el sol también tu pelo ya que la sobre exposición a los rayos UV afecta a las proteínas que lo mantienen en perfecto estado. Súmale el cloro, la sal, arena y viento a las altas temperaturas y nos queda un pelo frágil, pajoso, opaco con las puntas […]

El sol también daña tu pelo

No sólo la piel envejece en contacto con el sol también tu pelo ya que la sobre exposición a los rayos UV afecta a las proteínas que lo mantienen en perfecto estado. Súmale el cloro, la sal, arena y viento a las altas temperaturas y nos queda un pelo frágil, pajoso, opaco con las puntas partidas y sin vida. ¿Cómo recuperar el brillo y la hidratación del cabello? A continuación dos importantes  consejos que debes saber:

1.- Para nutrir tu cabello es importantísima la hidratación. Para ello intensifica la aplicación de un shampoo y acondicionador que le aporten humectación antes y después de la playa o la piscina.

2.- Lava tú pelo todos los días para eliminar la sal, arena o el cloro, cepíllalo suavemente cuando esté húmedo para que no se vuelva frágil y para repararlo emplea cremas, geles, serums y mascarillas que contengan entre sus componentes: filtro UV, proteínas, ceramidas y keratina.

Comenta este post

cerrar