VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

El Baño de Venus

Para las mujeres de la antigua Roma era un rito, un ceremonial. Un ARTE. El agua va unida a la vida. Es imprescindible para nuestro cuerpo y cuando este entra en contacto con ella a través del baño, sin duda que es uno de esos momentos “rutinarios” más agradables del día. Estamos solas, desnudas, refrescándonos […]

El Baño de Venus


Para las mujeres de la antigua Roma era un rito, un ceremonial. Un ARTE. El agua va unida a la vida. Es imprescindible para nuestro cuerpo y cuando este entra en contacto con ella a través del baño, sin duda que es uno de esos momentos “rutinarios” más agradables del día. Estamos solas, desnudas, refrescándonos y sintiéndonos libres por unos escasos minutos.

¿Cómo disfrutar de este acto tan cotidiano?

Cuida la piel del cuerpo dándote un baño de diosa con los mejores productos. Después utiliza una crema de lujo. Créeme andarás sobre nubes. ¡Si en el Olimpo!

Ingredientes

1.- Baño de Burbujas:  Busca un gel relajante con un rico aroma y llena tu tina de burbujas.

2.- Gel de Ducha:  Esta opción es perfecta de lunes a viernes. Bajo el agua notarás su frescor unido a la exquisita fragancia que escogiste.

3.- Jabones de Colores:  Existen miles de opciones en el mercado. Por lo general al más mínimo contacto con la piel, ésta se vuelve suave y fresca.

4.- Saquitos de sales de Baño : Uyyyy son perfectos para embriagarse con su aroma. Y si te gusta el olor a rosa, rocía tu baño ya que se elevarán todos tus sentidos.

5.- No te olvides después del baño, nutrir tu piel con una deliciosa crema hidratante.

 
http://youtu.be/ee7M_3o5NWE

Comenta este post

cerrar