VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

Shock Antioxidante para tu piel

Existen elementos del medio ambiente como los rayos solares, el humo del tabaco, el alcohol y la contaminación que estimulan la formación de sustancias nocivas para la piel llamados radicales libres. Para enfrentar todos estos factores externos y evitar el fotoenvejecimiento de la piel existe en el mercado Recover Ol de CKL, un suero corrector […]

Shock Antioxidante para tu piel

Existen elementos del medio ambiente como los rayos solares, el humo del tabaco, el alcohol y la contaminación que estimulan la formación de sustancias nocivas para la piel llamados radicales libres.

Para enfrentar todos estos factores externos y evitar el fotoenvejecimiento de la piel existe en el mercado Recover Ol de CKL, un suero corrector de los signos del envejecimiento cutáneo como líneas de expresión, adelgazamiento de la piel y manchas.

Gracias a su fórmula antioxidante con CEA- Oleuropein Complex, vitaminas C, E más extracto de Hoja de Olivo, previene inflamaciones de la piel producidas por intervenciones quirúrgicas, láser, peeling, dermoabrasión, entre otras.

Sus ingredientes activos actúan en todas las fases del envejecimiento prematuro de la piel. Inhibe el estrés  oxidativo, bloqueando la acción de los radicales libres y nos ayuda con el daño producido por la radiación UV.

Su valor es de $34.990 y se encuentra disponible en las principales farmacias del país.

Comenta este post

cerrar