VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

Concurso: Todas las mujeres pueden ser bellas

Estée Lauder, marca internacional de belleza, presenta su nueva colección de la línea Advance Time Zone, que permite revertir las señales visibles del envejecimiento de la piel. La filosofía de Estée Lauder “todas las mujeres pueden ser bellas” establece el compromiso de proveer un cuidado de alto rendimiento para la piel, utilizando la ciencia más […]

Concurso: Todas las mujeres pueden ser bellas

Estée Lauder, marca internacional de belleza, presenta su nueva colección de la línea Advance Time Zone, que permite revertir las señales visibles del envejecimiento de la piel.

La filosofía de Estée Lauder “todas las mujeres pueden ser bellas” establece el compromiso de proveer un cuidado de alto rendimiento para la piel, utilizando la ciencia más avanzada que logre satisfacer las necesidades de cada mujer. Así que valiéndose de este espíritu, la Investigación de Estée Lauder ha fundado sus conocimientos en un tratamiento para revertir la edad a través de todas las etnias mediante el Estudio Global de Medición de la Edad. Este reciente y exhaustivo estudio está patentado, y ha sido diseñado para ayudar a descubrir los factores principales que causan el envejecimiento visible de la piel y cómo difiere por etnia.

Inspirado en estos recientes hallazgos, Estée Lauder desarrolló sus más avanzados humectantes para revertir la edad: presentamos la NUEVA Colección Advanced Time Zone Age Reversing Line/Wrinkle. Estos poderosos humectantes revierten las señales visibles del envejecimiento en la piel gracias a su revolucionario Complejo de Indicadores Celulares Tri-HA™, que ayuda a fortalecer la comunicación celular. La producción natural del ácido hialurónico se ve aumentada en un 182% en solo tres días y las células saludables de la piel reciben una señal hasta 7 veces más rápida para que emigren al lugar donde ocurrió el daño. La piel luce dramáticamente más suave, fresca y con menos líneas.

La colección

Advanced Time Zone Creme SPF 15 for Dry Skin
Advanced Time Zone Creme SPF 15 for Normal/Combination Skin
Hydrating Oil-Free Gel Lotion for Normal/Combination Skin
Advanced Time Zone Night for All Skintypes
Advanced Time Zone Eye Creme for All Skintypes

CONCURSO

Por que creemos en el cuidado de la piel y en Estée Lauder queremos sortear entre nuestras Taconeras un tratamiento de muestra con esta completa línea. Para ganarlo deberás participar twitteando con el hashtag #AdvanceTimeZone. “Todas las mujeres pueden ser bellas #AdvanceTimeZone”, y estarás participando. ¡Suerte!

Comenta este post

cerrar