VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

El boom de las BB Cream

Furor es lo que están causando las cremas BB (beauty balms) o bálsamos de belleza, porque tienen muchas funciones prácticas en tan solo un producto: cubre, corrige las imperfecciones, hidrata, protege del sol, ilumina y, además, actúa como prebase, dejando la piel aterciopelada con su ‘velo de seda’. Estas cremas multifuncionales –creadas en Alemania y […]

El boom de las BB Cream

Furor es lo que están causando las cremas BB (beauty balms) o bálsamos de belleza, porque tienen muchas funciones prácticas en tan solo un producto: cubre, corrige las imperfecciones, hidrata, protege del sol, ilumina y, además, actúa como prebase, dejando la piel aterciopelada con su ‘velo de seda’.

Estas cremas multifuncionales –creadas en Alemania y que originalmente se usaron por los dermatólogos para pacientes que se sometían a tratamientos de peeling, láser o microdermabrasión– ayudar a cuidar la piel y a mejorar la apariencia de las cicatrices. Su fórmula fue readaptada por varias casas cosméticas para aumentar y aprovechar al máximo la belleza del rostro. Existen para todo tipo de piel, ya sea seca, mixta, grasa o sensible. Aquí te dejamos con los principales productos que están a la venta en nuestro país.

1. Dream Fresh BB Cream, de Maybelline, que funciona como una base transparente de gel basado en agua. Es de textura no grasa y mantiene la piel fresca y luminosa, a $4.990.

2. BB Cream, de Garnier, es un hidratante diario que unifica, corrige, ilumina y protege del sol, a $4.990.

3. BB Skin Perfecting Cream, de Clarins, es una crema-base que ilumina, alisa y unifica la tez, a $24.990 aprox.

4. BB Cream SPF 35, de Bobbi Brown, hidrata, protege de los rayos ultravioleta y sirve como base de maquillaje, a $33.000.

5. Daywear Anti-Oxidant BB Cream SPF 35, de Estée Lauder, proporciona una cobertura que disminuye la aparición de los primeros signos del envejecimiento, a $34.500.

6. Hydra Life Bb Cream, de Christian Dior, da frescura y luminosidad a la piel, a $37.900.

Comenta este post

cerrar