VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

MakeUp de otoño: Ojos ahumados y labios nude

Ya llegó el otoño y todavía no sabes qué tipo de maquillaje será furor. Lo primordial es realzar tus ojos con el efecto smokey, mientras maquillas tus labios con un color más natural en nude o rosado. La tendencia Centra la atención del maquillaje Otoño-Invierno 2013 en los ojos con un efecto “ahumado”, que los […]

MakeUp de otoño: Ojos ahumados y labios nude

Ya llegó el otoño y todavía no sabes qué tipo de maquillaje será furor. Lo primordial es realzar tus ojos con el efecto smokey, mientras maquillas tus labios con un color más natural en nude o rosado.

La tendencia
Centra la atención del maquillaje Otoño-Invierno 2013 en los ojos con un efecto “ahumado”, que los convierta en protagonistas, no solamente en la noche, sino también en el día. Puedes crearlo con sombras de ojos de colores negro, café, verde oscuro, burdeos o tonos metálicos. Los labios deben ir “al desnudo”, proyectando un matiz beige o rosado, y asegúrate de que el rubor sea claro.

Más o menos intenso
El smoky eye no siempre tiene que verse intenso y dramático, también puedes hacerlo menos fuerte jugando con los colores de las sombras y la cantidad que pondrás. Antes de empezar a trabajar en tu maquillaje debes cerciorarte de tener todo lo que necesitas, no únicamente las sombras de ojos en polvos mates o brillantes, la máscara de pestañas, los lápices labiales y el maquillaje de cejas, sino también las brochas para difuminar la base, el blush, el iluminador… ¡De seguro lograrás impactar con este look!

Comenta este post

cerrar