VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

Este día de la Madre regala juventud

Te proponemos que este Día de la Madre consientas a tu mamá con algo que la haga lucir más linda y joven. La marca europea de productos de belleza Oriflame presenta su nueva fórmula Optimals Biomaximum+, que ayuda a reparar la estructura de la piel. Es una realidad que después de los 35 años la […]

Este día de la Madre regala juventud

Te proponemos que este Día de la Madre consientas a tu mamá con algo que la haga lucir más linda y joven. La marca europea de productos de belleza Oriflame presenta su nueva fórmula Optimals Biomaximum+, que ayuda a reparar la estructura de la piel. Es una realidad que después de los 35 años la piel del rostro pierde firmeza. Con el paso del tiempo nuestro cuerpo produce menos colágeno y elástica, elementos fundamentales para mantener la juventud de la piel. Aunque es cierto que el paso de los años es inevitable, de cada una dependerá frenar sus efectos o acelerarlos. Así lo explica la make up artist de Oriflame Vanessa Souza. “Lo que hacemos con nuestros cuerpos y con nuestras vidas, influirá en el proceso de envejecimiento. Una persona que se alimenta bien, que se ejercita con frecuencia y usa a diario una buena crema reafirmante tendrá una piel mucho más joven y saludable que quien no lo haga”, resalta.

Para aquellas mamás que ya sufren los efectos del tiempo, la especialista recomienda la Crema Restauradora y Reafirmante Bio Maximum+ de Oriflame. La fórmula de Optimals Biomaximum+ está compuesta de micro colágeno, que mejora la firmeza de la piel, previene la formación de arrugas y ayuda a reducir las ya existentes; Micro-elastina, que repara el mecanismo de renovación celular, regenera la estructura de la piel y mejora su elasticidad; y Vitamina E, que neutraliza el efecto de los daños potenciales causados por los radicales libres y la radiación ultra violeta, además de mejorar el relieve cutáneo.

Este día tan especial te invitamos a consentir a tu mamá y regalarle  el pack Optimals Biomaximum+, que incluye Crema de Dia Restauradora y Reafirmante, Crema de Noche Restauradora y Reafirmante y Crema para el contorno de ojos  (avaluado en $44.970 en precio normal). Lo mejor de todo es que está en oferta especial por el Día de la Madre a $26.990 disponible en www.oriflame.cl.

Para más información sobre cómo cuidar tu piel visita www.oriflame.cl o www.facebook.com/oriflamedechile.

Comenta este post

cerrar