VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

Make up según tu edad

Todavía no sabes cómo lograr un look sensacional acorde a tu edad. Aquí los mejores tips de belleza para que te veas radiante. +20 Tiempo de atreverse Ser audaz, combinar varios tonos y probar nuevos looks es lo fundamental. Atrévete a sorprender a tus amigas y pareja con llamativas sombras y cautivantes labiales. ¡Te amarán! […]

Make up según tu edad

Todavía no sabes cómo lograr un look sensacional acorde a tu edad. Aquí los mejores tips de belleza para que te veas radiante.

+20 Tiempo de atreverse

Ser audaz, combinar varios tonos y probar nuevos looks es lo fundamental. Atrévete a sorprender a tus amigas y pareja con llamativas sombras y cautivantes labiales. ¡Te amarán! Pero lo que nunca debes olvidar es sacarte el maquillaje cada noche, aunque te cueste, así tu piel estará más sana y linda.

+30 Coqueta y práctica

En esta edad asegúrate de que tu piel se vea iluminada y sana. Lo mejor es que solo un producto tenga varias funciones, como es el caso de las BB Cream. Además, un buen labial y unos polvos maravillosos harán que te veas perfecta.

+40 Destaca lo mejor

A los 40 lo único que quieres es ocultar tus arrugas, pero también debes centrarte en destacar lo mejor que tengas, ya sea tus ojos o labios. También ten en cuenta que una crema de día o de noche es la salvación para hidratar tu rostro.

+50 Sobria y natural

Esa es la clave para billar en este encantadora edad. Si tu rostro pierde brillo, no dudes en escoger los mejores productos para darle vida. Una buena base y un blush rosado es el toque perfecto.

+60 Elegancia ante todo

Un potente sérum, un labial que llame la atención y unas pestañas de ensueño lograrán una inmensa sofisticación en ti. No seas tímida, sé como la gran Meryl Streep y causarás sensación por donde vayas.

+70 Belleza a toda hora

Un corrector será la solución para las arrugas, especialmente en la zona de los ojos que tanto molesta. Un labial en nude o en rosa clarito es lo óptimo para lucir sensual y, por qué no, coqueta a los 70. Sigue demostrando la mujer valiosa que eres.

Y a ti, ¿te gustaría compartir tus preciados secretos de belleza?

 

Comenta este post

cerrar