VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

Ilumina tu rostro con YSL

Uno de los problemas más comunes con los que deben lidiar las mujeres son las odiosas ojeras. Son múltiples los factores que favorecen a la aparición de estas sombras, pero principalmente se debe al cansancio, la falta de sueño, el estrés y una mala alimentación. Por esta razón debemos buscar productos de calidad dentro del […]

Ilumina tu rostro con YSL

Uno de los problemas más comunes con los que deben lidiar las mujeres son las odiosas ojeras. Son múltiples los factores que favorecen a la aparición de estas sombras, pero principalmente se debe al cansancio, la falta de sueño, el estrés y una mala alimentación.

Por esta razón debemos buscar productos de calidad dentro del mercado que nos ayuden a matizar estas zonas, entregándonos mayor luminosidad y un aspecto descansado. Es así como la prestigiosa marca de cosméticos YSL presenta Touche Éclat, iluminador de la piel, que logra reunir dos grandes herramientas dentro del maquillaje: un suave pincel y un concentrado que posee pigmentos cristalinos que atraen la luz logrando iluminar de manera radical tu piel.

Gracias a su textura ultrafina y emoliente, combinación perfecta entre el agua y la silicona, logra eliminar las imperfecciones y aclarar las zonas de sombra de forma imperceptible. Es el equilibrio perfecto entre cobertura y transparencia, que logrará destacar la mirada, rejuvenecer la sonrisa y resaltar los pómulos.

Podrás encontrar este corrector en las principales casas comerciales y perfumerías del país a $25.990

Comenta este post

cerrar