VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

Recetas caseras de belleza

Si eres fanática de las cremas con productos naturales y te encanta probar recetas caseras para el rostro, cuerpo o pelo, aquí te dejamos simples datos para que los practiques en casa: 1. Exfoliante regenerador para manos y cuerpo Verter una cucharada sopera de aceite de argán en un recipiente y agregar una cucharada de […]

Recetas caseras de belleza


Si eres fanática de las cremas con productos naturales y te encanta probar recetas caseras para el rostro, cuerpo o pelo, aquí te dejamos simples datos para que los practiques en casa:

1. Exfoliante regenerador para manos y cuerpo
Verter una cucharada sopera de aceite de argán en un recipiente y agregar una cucharada de té con azúcar blanca o rubia. Mezclar revolviendo suavemente hasta que quede una mezcla uniforme. Así tendrás un exfoliante que removerá las células muertas y activará la circulación de tu organismo. Además, obtendrás una piel mucho más suave y lisa. Utilizar 2 a 3 veces por semana.

2. Máscara facial hidratante y regeneradora
Mezcla una yema de huevo, dos cucharaditas de té con aceite de argán, una cucharada de yoghurt natural y una cucharada de jugo de limón. En la yema de tus dedos pon una cantidad suficiente y presiona sobre el rostro y cuello. Deja actuar por 10 minutos. Remueve con agua fría y seca con una toalla presionándola con delicadeza en la cara. Ideal para rejuvenecer pieles maduras y cansadas.

3. Máscara capilar de argán
Muele palta y mezcla con dos cucharadas de aceite de argán para formar una pasta. Aplica la mezcla en el pelo y cuero cabelludo y deja actuar por una hora cubriéndolo con un film plástico. Lavar con un shampoo agregando una cucharada de jugo de limón para dar brillo. ¿El resultado? Una máscara acondicionadora y nutritiva, ideal para cabellos secos y dañados.

Comenta este post

cerrar