VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

Tendencias en make up

¿Quieres enterarte de todo lo que trae esta temporada en cuanto a maquillaje? Aquí los productos indispensables que no puedes dejar de tener. Todas sabemos que el maquillaje es fundamental para completar cualquier look, por eso es primordial elegir los tonos adecuados que serán hit esta temporada. Alberto Lerda, maquillador de Natura, nos cuenta que […]

Tendencias en make up

¿Quieres enterarte de todo lo que trae esta temporada en cuanto a maquillaje? Aquí los productos indispensables que no puedes dejar de tener.

Todas sabemos que el maquillaje es fundamental para completar cualquier look, por eso es primordial elegir los tonos adecuados que serán hit esta temporada. Alberto Lerda, maquillador de Natura, nos cuenta que serán furor los delineados en tonos intensos para los ojos, como los azulinos, naranja y verde, los que se utilizarán para dar un poco de color sobre una base de párpado nude.

Además, las máscaras de pestañas de color regresan junto con los flúor. Un buen consejo es saber combinarlas, es decir, debes aplicar la máscara negra y luego pasar la azul u otro tono, logrando un efecto de reflejos azulinos que se ve precioso.

El destacado Make Up Artist Internacional de Bobbi Brown, Rogelio Reyna, comenta que esta temporada fue pensada en un rostro fresco, desnudo y con un delineado azul marino. “Es favorecedor, sexy y va con todo, desde una camiseta náutica a rayas, hasta un vestido elegante y ajustado. Siempre te verás muy bien”. Otra tendencia que trae la marca para esta época del año, está inspirada en un rico chocolate semi-amargo y frambuesas maduras. “Los tonos súper saturados de café infundido de negro dan a los ojos una fuerte suavidad. El complemento perfecto para esos cautivadores ojos es un toque de tono rosado en mejillas y labios”, agrega.

Consejos imperdibles

– Para las pieles claras los tonos que les favorece más están en la gama de los lilas, rosas y azulinos, mientras que para las pieles oscuras, los tonos correctos son los naranjos y verdes.

– Si quieres resaltar el color de ojos con la máscara de pestañas, ten en cuenta lo siguiente: si los tienes verdes o miel, aplica una máscara verde o dorado. En el caso de que los tengas marrón, miel o avellana, los tonos morados, violeta o verde oscuro serán todo un acierto, aportarán mucha luz a tu mirada.

– Siempre busca la tendencia que refleja tu estilo, no siempre son para todas las mujeres, pero si quieres probar, ¡hazlo! No trates de ser alguien que no eres, siempre sea tú misma.

 

Comenta este post

cerrar