VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 1 personas

Belleza

Te regalamos perfumes Dolce&Gabbana

Domenico Dolce y Stefano Gabbana son los diseñadores, detrás de la conocida casa de moda italiana Dolce&Gabbana. Alcanzaron popularidad en los 90 y han vestido a celebridades como Madonna, Monica Bellucci, Kyle Minogue y Lady Gaga. Absolutos reyes de la alta costura italiana han extendido su marca hacia otros mercados relacionados con la moda como […]

Te regalamos perfumes Dolce&Gabbana

Domenico Dolce y Stefano Gabbana son los diseñadores, detrás de la conocida casa de moda italiana Dolce&Gabbana. Alcanzaron popularidad en los 90 y han vestido a celebridades como Madonna, Monica Bellucci, Kyle Minogue y Lady Gaga. Absolutos reyes de la alta costura italiana han extendido su marca hacia otros mercados relacionados con la moda como los accesorios, relojes, zapatos y perfumes.

Intense es una evolución del original Pour Femme (creado en torno a frambuesas, flores blancas y malvavisco), en la que se puso más énfasis  en  las vaporosas flores blancas para enrriquecer la intensa opulencia de la fragancia en toda su feminidad. Pensando en una mujer que conoce a la perfección su sensualidad y todos sus matices. Muy segura de su feminidad, puede ser extremadamente provocativa pero sofisticada a la vez, sin perder el control.”

Vamos a sortear dos frascos de 50ML de Intense entre quienes respondan correctamente ¿Cómo se llama el vestido ícono creado por Dolce&Gabbana en los 90’s?

Valor referencial DG Pour femme intense 50 ml: 58.990

Comenta este post

cerrar