VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

Poderosa CC Cream

¿Has probado muchas BB Cream y CC Cream y sientes que aún no encuentras la indicada? Coco Chanel consideraba la belleza como una manera de vivir. Por razones de practicidad, un producto debía tener cualidades diferentes para preservar y mantener la belleza de la piel. Así nace la nueva CC Cream, de CHANEL, el producto […]

Poderosa CC Cream

¿Has probado muchas BB Cream y CC Cream y sientes que aún no encuentras la indicada? Coco Chanel consideraba la belleza como una manera de vivir. Por razones de practicidad, un producto debía tener cualidades diferentes para preservar y mantener la belleza de la piel. Así nace la nueva CC Cream, de CHANEL, el producto de belleza perfecto para la mujer moderna.

Es simple y fácil de usar, ofrece un cuidado de Correción (C) Completa (C) para el rostro. ¿Cómo? El secreto es simple: combina los beneficios de un cuidado de la piel completo con maquillaje de larga duración, para resultados increíbles y un acabado natural. Al aplicarse, funciona su magia de manera excepcional. En instantes, tu piel brillará con una belleza natural. El tono de la piel se verá homogéneo y radiante, ¡fresco y perfecto!

En su formulación contiene un ingrediente activo restaurador, un microorganismo marino que estimula la producción natural de colágeno para prevenir y corregir los signos de vejez; ácido hialurónico que hidrata; agua de flor de maíz que calma; protector solar mineral que protege de los rayos del sol; y pigmentos naturales para cubrir imperfecciones y emparejar el tono de la piel.

Además, tiene un olor delicado, la textura es realmente suave, transparente, libre de grasa. Ofrece máximo confort, varios tonos y cobertura de larga duración, para un acabado natural… es verdaderamente ¡sorprendente!

 

Comenta este post

cerrar