VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

Prueba Vanidades: Agua Termal

El agua termal es calmante e hidratante. La diseñadora de Vanidades la probó por seis meses por recomendación del dermatólogo. Estos son los resultados.

Prueba Vanidades: Agua Termal

Mi piel es muy sensible y tengo problemas serios de rosácea, teniendo que lidiar día a día con un rostro que se enrojece inmediatamente si tengo calor, tomo café o hago ejercicio, dándome una sensación de sensibilidad e irritación que resulta incómoda.

Mi dermatólogo me recomendó usar agua termal,  dijo que me serviría para hidratar el rostro y para calmarlo, así que la que incluí en mi rutina diaria hace seis meses. Puedo aplicarla cuantas veces quisiera durante el día, principalmente en la mañana, y la mantengo dentro del refrigerador (tip del doctor), porque al estar fría su poder refrescante sería aún mayor. Y así fue, su efecto es instantáneo, mi piel se siente hidratada, fresca, suave y aliviada.

Para mí, la mejor forma de aplicarla es después de la ducha, después de una limpieza de rostro y cuello. La pongo a 10 centímetros de distancia y pulverizo para que una bruma suave toque mi rostro. Y aunque siento que luego de aplicarla no necesito nada más, de todas maneras uso mi crema hidratante para comenzar así con la rutina de maquillaje. Además, es mi mejor aliada a la salida del gimnasio, precisamente cuando la rosácea está en su máximo esplendor.

¿Otro dato? Es ideal para que el make up dure más tiempo; te maquillas y luego rocías agua termal, así se mantiene durante el día y hace que tu piel se sienta hidratada a pesar de haber aplicado base, polvos, sombras y más. No he visto ningún efecto adverso con su uso, al contrario, sólo siento más confort y libertad en mi piel, no tiene olor ni textura, es solo agua llena de beneficios.

Eau Thermale, de La Roche-Posay. Única agua termal que contiene una fuerte concentración de selenio, $8.540.

Por María Ignacia Rogers, Diseñadora Vanidades Chile

Comenta este post

cerrar