VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

Logra unas uñas perfectas

Es muy importante que cuidemos nuestras manos y las mimemos de vez en cuando, ya que son nuestra carta de presentación al igual que lo es el rostro.

Logra unas uñas perfectas

Aplicar diariamente crema humectante es vital, así como también exfoliarlas una vez por mes. Igualmente, las uñas necesitan cuidados especiales para que no se quiebren o “pelen” y para que el esmaltado dure más tiempo. Aprende a tratarlas con estos simples consejos.

– Sabemos que el aceite de argán tiene infinitas propiedades beneficiosas para nuestro pelo, pero también es mágico para las uñas. En un frasco, entibia a baño maría gotitas de este aceite y después frótalo con movimientos circulares desde la cutícula hacia arriba. Repite este procedimiento al menos una vez por semana, idealmente en un momento de descanso en que no tengas nada que hacer que pueda maltratar tus uñas. Esto hará que crezcan más fuertes y tomen un color precioso y natural.

– Antes de pintarlas, siempre… pero siempre, usa un esmalte transparente de base. En el mercado existen algunos especiales para la primera capa que además de proteger, fortalecen las uñas. Con esta técnica evitarás que el tinte se impregne en tus uñas y una vez que lo remuevas no quedarán manchadas. Este paso es muy importante, especialmente si vas a usar un color oscuro. Para que la manicure dure más tiempo, sella es esmalte con otra capa transparente o con un producto especial – top coat- para finalizar el trabajo.

– Compra un removedor de cutículas y aplícalo cuando te hagas la manicure en tu casa. De esta manera, tu uña se verá más pareja y el esmalte quedará más prolijo. Muchas mujeres dicen que este paso es doloroso, pero si eres delicada y usas los instrumentos adecuados, no deberías tener problemas.

– Si tus uñas son extremadamente sensibles y se quiebran seguido, puede deberse a que llevas un estilo de alimentación poco saludable, a la genética, o incluso a que no proteges tus uñas correctamente al momento de lavar o acercarte a químicos de limpieza, por ejemplo. Consume mayor cantidad de frutas, verduras y proteínas para fortalecerlas y busca un suero para uñas rico en vitaminas y antioxidantes para suavizarlas y ayudarlas a crecer.

– Si es que puedes, hazte las uñas una vez al mes o cada dos semanas. Cuando lo hagas, aprovecha los tratamientos con keratina que fortalecen las uñas, y las manos de las expertas que saben perfectamente cómo solucionar el problema de cada una según lo que necesiten para tener unas uñas preciosas.

Comenta este post

cerrar