VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

Prueba Vanidades: Serum 3 en 1

Te contamos sobre este revolucionario producto que actúa como hidratante, primer y base de maquillaje.

Prueba Vanidades: Serum 3 en 1

Normalmente aplico en mi rostro un serum o crema, luego un primer y finalmente base. Lo primero para hidratar, lo segundo para cerrar poros y lo último para borrar imperfecciones y emparejar mi piel. Son tres productos que día a día ocupan bastante tiempo en mi rutina de belleza, esto porque tengo que dejar que cada uno haga su efecto y se absorba bien para poder usar el otro.

Sin embargo, hace poco descubrí 3-in-1 Face Make-Up FPS 8, de Calvin Klein, un revolucionario producto que combina serum hidratante, primer y base de maquillaje. ¿Cómo lo hace? Su tecnología de pigmentos específicos junto con tres capas distintas de aminoácidos que se adaptan a la piel logran un acabado natural y radiante.

Wp-prueba2

La primera vez que lo ocupé sinceramente me encantó. El tono se adaptó rápidamente a mi piel, tiene un aroma exquisito (como los protectores solares), es de una textura muy ligera, ilumina y controla el brillo, lo que es ideal para esta época de más calor. Lo mejor es que está enriquecido con vitaminas A, C y E, prolonga la duración del maquillaje y, por supuesto, aporta un look natural. El único problema es que tengo que usar una generosa porción para que alcance para todo mi rostro.

Luego de usarlo varias semanas descubrí que cada mañana tenía un poquito más de tiempo libre gracias a este fabuloso producto multi-beneficios. Para terminar mi proceso de maquillaje, me pongo un poco de polvo bronceador, una pizca de rubor, máscara de pestañas y un gloss. ¡Lista en muy pocos minutos!.

CK one 3-in-1 face make-up FPS 8, de la nueva línea de maquillaje de Calvin Klein. Serum hidratante, primer y base en una sola fórmula, $29.990.

Comenta este post

cerrar