VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

Modela tu cuerpo con Biotherm

A pocos días de que comience oficialmente el verano, una de nuestras mayores preocupaciones es cómo nos veremos en bikini. Para ayudarte a estar perfecta en la playa, te mostramos el nuevo tratamiento corporal que reduce centímetros en las zonas más rebeldes de nuestro cuerpo.

Modela tu cuerpo con Biotherm

Gracias a su activo con 5% de cafeína pura, el recién lanzado Body Sculpter de Biotherm ayuda a reducir la apariencia de curvas y a reafirmar la piel.

Los tests clínicos han demostrado que este gel, que actúa sobre las zonas rebeldes como las caderas, muslos, glúteos y cintura con resultados en tan sólo ¡siete días!

2

¿Cómo funciona? La cafeína es el principal enemigo de las poliamidas, moléculas responsables de la acumulación de grasa y que están presentes en todas las células de nuestro cuerpo.

Al usar este tratamiento se aceleran los mecanismos naturales del cuerpo, lo que favorece la descomposición de la grasa y su eliminación, evitando su almacenamiento.

Además de su efectividad, el Body Sculpter puede transformarse en tu aliado perfecto mientras te relajas. Su textura suave y ligera es ideal para ser aplicada como un suave masaje.

Comenta este post

cerrar