VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

Logra una sonrisa perfecta

La sonrisa es nuestra mejor aliada para vernos siempre lindas y radiantes. Estos son algunos tips para que, si es que te blanqueaste los dientes, los mantengas perfectos por más tiempo.

Logra una sonrisa perfecta

Usa una pasta de dientes que sea blanqueadora, pero fíjate que sea una recomendada por dentistas, poco abrasiva. De lo contrario, podrías dañar el esmalte de tus dientes, debilitarlos, y sufrir de dolor de encías. Puede que estas pastas sean un poco más caras, pero definitivamente son una inversión para el cuidado dental.

No es un mito que los líquidos tiñen los dientes. El café, té, vino tinto y las bebidas (principalmente las oscuras) arruinarán tu sonrisa a largo plazo. Eliminarlas todas sería poco realista, pero puedes limitar el consumo de tazas de café diarias, dejas las bebidas y el vino para el fin de semana y optar por un té blanco. Otro truco es tomarlos con una bombilla, para evitar que hagan contacto con tu dientes.  Demás está decir que fumar queda completamente fuera de la ecuación.

-Si no te resistes y comes o tomas algo que sabes que podría manchar tu dientes, lávatelos 20 minutos después de que termines, con tu cepillo y pasta de siempre. Un buen consejo es siempre tener en la cartera un estuche con estas dos cosas y extras como el hilo dental o algún otro método que uses para máxima limpieza. Si se te quedó este kit en tu casa, enjuágate con abundante agua fría tres o cuatro veces.

-Dicen que masticar vegetales crudos ayuda a remover pequeñas manchas incipientes en los dientes. La textura del apio y la zanahoria, por ejemplo, actúan como una “esponja exfoliante”. Esto no significa que si tienes manchas hace mucho tiempo las puedas borrar comiendo verduras, pero si notas unas chiquititas por primera vez, inténtalo y prueba si es que se borran. De todas maneras, mal no te va a hacer, e incluso será bueno para tu figura.

Todos estos son hábitos fáciles de adoptar y tips que te ayudarán a mantener tu sonrisa blanca por mucho más tiempo. Visita a tu dentista regularmente y cepíllate los dientes después de cada comida, especialmente en la noche.

Comenta este post

cerrar