VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

Trucos de belleza para el verano

Durante esta temporada realza tus facciones y luce mucho más joven con estos simples trucos que debes seguir al pie de la letra.

Trucos de belleza para el verano

-Levanta tus cejas: esto es muy importante porque son el marco de la cara. Las cejas “hilo”, muy delgadas o cortas ya no están de moda. Prefiérelas más naturales, gruesas y hasta un poco despeinadas. Si es que las tienes muy finas o las quieres rellenar para darles más volumen, usa un pincel y lápiz especial para cejas y juega con el arco y el largo, manteniendo siempre las proporciones respecto a tus ojos y frente.

Captura de pantalla 2015-01-06 a la(s) 16.33.28

-Usa siempre un primer o prebase: al hacerlo, tu cutis se verá más liso y rejuvenecido. Además, también te será más fácil aplicar el maquillaje y lograr una cobertura total, pareja y de larga duración.

Captura de pantalla 2015-01-06 a la(s) 16.39.16

-Disimula las arrugas: el peor error que nos envejece o delata es usar una capa muy gruesa de maquillaje. La base se mete entremedio de las arrugas y hace que estos surcos se vean más profundos. Prueba usar corrector en esas zonas (de la mitad del ojo hacia afuera) para iluminar y disimular. Lo mismo para las arruguitas de los lados de los labios o sobre el corazón que se forma bajo tu nariz: aplica un polvo suave y con un poco de brillo para que no sean tan notorias.

Captura de pantalla 2015-01-06 a la(s) 16.44.46

Comenta este post

cerrar