VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

Prueba Vanidades: Crema anti ojeras

Te mostramos un producto orgánico que te ayudará a verte más descansada y dejar de lado el corrector.

Prueba Vanidades: Crema anti ojeras

Nunca he tenido problemas graves de piel, más que una leve rosácea en las mejillas, pero en el último año me salieron las temidas ojeras, bien oscuras y profundas. He probabo de todo para aliviarlas: bolsas de té, pepino helado y sérums, pero nada resultaba.

Una amiga me contó que estaba usando Caraconat de Coesam, una crema que lleva mucho tiempo en el mercado, que le deja la piel tan linda y pareja que parece que tuviera maquillaje. Pero no, era solo la mágica fórmula, así es que me convencí para probarla.

A base de baba de caracol, hidrata, nutre, regenera la piel y tiene propiedades antiedad. Es muy ligera, se absorbe rápido al contacto con la piel y tiene un olor muy suave, a diferencia de lo que esperaba, viniendo de un molusco un tanto baboso.

Wp-caracol

Tiene un dispensador que funciona gracias a la presión del aire, que al apretarlo hace que la crema suba, pero a mí no me resultó y tuve que abrirla para usarla. Después de lavarme la cara con agua fría y un poco de exfoliante, apliqué Caraconat por un mes, y lo primero que noté es que mis mejillas están muy suaves y la zona T menos brillante.

Luego de dos semanas mis ojeras se atenueron notoriamente, incluso, a veces puedo no usar corrector durante el día y nadie me pregunta si es que estoy cansada o tengo sueño, lo que me encanta. Este producto orgánico además tiene aceite de rosa mosqueta y coenzima Q10, fundamentales para que la piel tenga un color parejo, se vea tersa y radiante, sin grasitud. Sin ninguna duda, es mi nueva aliada”.

Constanza Fueyo Morales
Editora Vanidades

Comenta este post

cerrar