VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

Review: Frisson de Verveine L’ Occitane

El baño en invierno y verano es un ritual, pero en esta época de calor es importante que tenga una cuota de frescura. Nada más estimulante que salir del baño y darnos una bruma de un aroma vigorizante.

Review: Frisson de Verveine L’ Occitane

Por eso es que la nueva edición limitada de L’ Occitane, Frisson de Verveine, me gustó tanto, ya que durante el verano no uso el mismo perfume que durante el invierno, porque lo encuentro demasiado pesado.

Frisson de Verveine fue creada principalmente con Verbena (orgánica), Cucumber, Musk, madera de cedro, limón y bergamota, una mezcla clara, fresca y suave, que sorprendentemente es para hombres y mujeres, y que se convirtió en mi must de todas las mañanas y las noches antes de acostarme, incluso pongo unas gotas sobre la almohada que me hacen dormir más relajada, ya que una de las propiedades de la verbena es calmar el dolor.

verveine-occitane-2

Además de la fragancia, completan la línea el maravilloso Fresh shower gel y Ice gel for legs & feet. Este último es un gel que viene con un roll-on metálico para que la sensación de frío sea aún mayor y alivie tus pies y piernas al final del día. Tip: manténgalo en el refrigerador y apliquénlo antes de ir a dormir!

Tiendas L’Occitane las encuentran en Alto Las Condes y Portal la Dehesa.

 

 

Comenta este post

cerrar