VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

Prueba Vanidades: Exfoliante facial

Hace unos años amaba realizar exfoliaciones en mi rostro, haciendo incluso dos por semana. Me encantaba cómo quedaba mi piel luego de exfoliarla: lisa, brillante y sin imperfecciones. Pero esta obsesión paró cuando una experta en cosmética me explicó que no era beneficioso hacer este procedimiento de forma tan seguida.

Prueba Vanidades: Exfoliante facial

¿Por qué? Su respuesta fue clara: al exfoliar se remueven las células muertas de la primera capa de la piel, pero también se deja la epidermis más expuesta, por lo que su reacción natural, es protegerse y trabajar por cubrirse de las agresiones del medioambiente. Por esto es que crea una piel más fuerte que finalmente no es lo opuesto a suave y delicada.

Wp-prueba2

Desde ese momento comenzó mi recelo a la exfoliación, pero hace poco conocí un producto de Dermotivin que me encantó. Es un exfoliante con microesferas muy pequeñas que absorben la grasitud de la piel y exfolian de manera uniforme y sin causar ninguna agresión. Contiene manteca de karité, lo que ayuda a restaurar los lípidos intracelulares y promueve la circulación capilar, además de otros agentes naturales que protegen y calman posibles irritaciones que tengas en la piel. Lo uso en la ducha cada dos semanas, mojo mi rostro con agua tibia y aplico una pequeña cantidad masajeando con las yemas de mis dedos de forma circular, para finalmente enjuagar. Su textura es muy cremosa y ligera, su aroma es refrescante con toques de limón y menta, y lo mejor de todo es que deja mi piel muy tersa y flexible. ¡Lo recomiendo 100%!.

Constanza Vivanco Madariaga
Periodista Vanidades

Dermotivin Scrub, de Galderma. Exfoliante facial para todo tipo de piel, $11.000.

Comenta este post

cerrar