VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

Reactiva la juventud de tu piel con Nivea

Con la edad, la piel pierde firmeza y comienzan a aparecer las primeras arrugas. Averigua como recuperarla a nivel celular para revertir el paso de los años.

Reactiva la juventud de tu piel con Nivea

¿Sabías que al envejecer, los aproximadamente 10 cuatrillones de células de tu cuerpo también envejecen? Al ajustarse a los nuevos niveles de energía del cuerpo, la tasa de renovación celular puede decaer, dañando progresivamente tu piel.

Además del proceso natural de envejecimiento, determinado principalmente por factores genéticos, estados hormonales y otras reacciones metabólicas, nuestra piel también se puede ver afectada por la exposición solar, la contaminación o tu estilo de vida.

Para crear su más reciente línea antiage, NIVEA conversó con más de 8 mil mujeres, quienes afirmaron que además de buscar una fórmula que les brinde resultados visibles  también buscan un producto con un rico aroma y textura suave.

wp-nivea2
Así nació la innovadora línea CELLular que contiene una combinación única de ingredientes antiarrugas eficaces: Extracto de Magnolia, Ácido Hialurónico y Creatina. Otro aspecto importante durante el proceso de desarrollo era satisfacer el deseo de humectación y confort.  Utilizando una tecnología sensorial especial, NIVEA desarrolló una textura única que hace que la piel se sienta suave y sedosa.

Conoce esta nueva línea que contiene anti age crema de día, anti age de noche, anti age contorno de ojos y anti age serum facial concentrado.

Participa en el fan page de NIVEA comentando cuál es esa actividad que te gustaría reactivar de tu juventud y estarás participando por un año de tratamiento completo de NIVEA CELLular Anti-Age.

Comenta este post

cerrar