VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

#PruebaVanidades: Máscara de pestañas

Uno de los mejores consejos de belleza que he recibido ha sido olvidarme de esos detalles físicos que no nos gustan y potenciar aquellos positivos que la mayoría recalca en ti. Por eso desde que comencé a maquillarme, decidí que le daría mayor atención a mi mirada, aprovechando que mis pestañas son bastante largas y sería fácil enfocar la atención en ellas.

#PruebaVanidades: Máscara de pestañas

La primera máscara que usé fue de esas transparentes como a los 15 años, que solo hacían que quedaran definidas, sin entregar color ni volumen. Con los años he probado muchas, de distintas marcas y características. No busco nada en particular, ya que mis pestañas no son complicadas, solo necesito que se mantengan encrespadas y definidas, y eso la mayoría de los productos lo logra.

Pero la verdad es que cuando usé Big & Impact de Avon, quedé gratamente sorprendida con los resultados. Esta máscara tiene un cepillo tupido y curvo que permite que la apliques bien sin ser una gran experta, es cómoda y su textura es ligera y liviana. Jamás me han quedado grumos, ni se me han juntado las pestañas, todas quedan separadas y con el grosor ideal. Además es resistente al agua, algo muy importante, ya que permanecen intactas durante todo el día, a menos que utilices un desmaquillante para quitar el producto.

¿Si la recomiendo? De todas maneras, ¡pero ojo!, creo que sirve mucho más para pestañas largas, ya que las cortas podrían verse muy abultadas debido al efecto de volumen extra que entrega.

Big & Impact, de Avon. Máscara de pestañas a prueba de agua que magnifica tu mirada, $9.990

Constanza Vivanco M.
Editora de Moda y Belleza de Vanidades

Comenta este post

cerrar