VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

#PruebaVanidades: Gel de esmaltado permanente

Desde que apareció el esmaltado permanente quise probarlo, soy de las personas que tienen las uñas pintadas siempre y me gustan los colores oscuros, por lo que esta técnica parecía la ideal para evitar que se saltara el color.

#PruebaVanidades: Gel de esmaltado permanente

Efectivamente lo usé por un par de meses en reiteradas ocasiones, pero mis uñas comenzaron a sufrir las consecuencias, se pusieron más débiles e incluso dolían.

Dejé de usarlo hasta que aparecieron los nuevos esmaltes de Sally Hansen, Miracle Gel, que, si bien tenían el mismo sistema de manicure gel, podías hacerlo en la comodidad de tu casa y en tan solo dos pasos, sin la necesidad de una luz especial ni nada por el estilo. Luego de probarlo puedo decir que es una excelente solución para quienes solemos andar con las uñas siempre pintadas.

wp-prueba2

El efecto visual y de duración es similar, pero no necesitas ir a algún lugar para que quiten el esmalte, y esa es una de las ventajas que este producto en especial tiene, puedes quitártelo con un quitaesmalte común y corriente. Quizás la cantidad de días no sean específicamente 20, pero eso también depende de la persona, no a todos nos crecen las uñas igual de rápido, y si eres de las que se aburren fácil de los colores, la opción es hacerla en algún tono más suave o mejor usar productos de duración normal. En mi caso, me ha funcionado perfecto y no he sentido mis uñas débiles. Definitivamente, la manicure permanente dura más que una normal y con estos esmaltes simulan casi a la perfección el resultado del esmaltado de salón.

Miracle Gel, de Sally Hansen. Sistrema de manicure gel que en dos pasos dejará tus uñas como si las hubieras hecho en un salón, pero en casa y sin lámpara, Top Coat $8.990 y color $7.990.

Soledad Hott
Editora de Contenido y Multimedia Vanidades

Comenta este post

cerrar