VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

#PruebaVanidades: Leche de cabra para las manos

Desde pequeña vi a mi abuela cuidarse mucho la piel, pero uno de sus rituales más importantes, llegaba en la noche cuando se aplicaba crema en las manos de forma sagrada antes de ir a dormir. La tenía en su velador como un tesoro, y cuando estaba con ella, me pasaba un poco para que yo hiciera lo mismo.

#PruebaVanidades: Leche de cabra para las manos

Hoy también es parte de mi rutina de belleza. La piel de mis manos se seca mucho en invierno por el frío, sumando además el daño que sufren cada vez que lavo mis manos con jabones llenos de fuertes químicos. Por eso siempre uso diferentes hidratantes y también aceites que benefician las cutículas y uñas, y fue en esa búsqueda de nuevos productos, donde me encontré con la crema de manos a base de leche de cabra de Ziaja, una marca proveniente de Polonia que llegó a Chile de la mano de Salcobrand.

foto

Su fórmula contiene un complejo rico en proteínas, ácidos orgánicos, lípidos, carbohidratos y vitaminas A y D, además de vitamina E, pro-vitamina B5 y filtros UVA/UVB, las que estimulan la síntesis de colágeno y elastina, activando la regeneración de la piel. Es realmente agradable aplicarla, su textura es cremosa y ultraligera, y se absorbe inmediatamente sin dejar las manos blancas, dejándolas automáticamente suaves y lisas, con una sensación de terciopelo exquisita, sintiendo la piel nutrida e hidratada al instante. Tiene un aroma muy suave y agradable, e incluso una amiga que es muy sensible, la usa porque es la única que no le produce alergia. ¡La recomiendo 100%!.

Crema de manos Goat’s Milk, de Ziaja en Salcobrand. A base de leche de cabra, nutre e hidrata las manos, $6.840.

Constanza Vivanco M.
Editora de Moda y Belleza de Vanidades.

Comenta este post

cerrar