VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

#CONCURSO: JOVEN POR SIEMPRE (CERRADO)

Según el último estudio de Euromonitor International los chilenos son los terceros consumidores de perfumes de Latinoamérica. Y es por esta razón que no puedes dejar de participar en este increíble concurso.

#CONCURSO: JOVEN POR SIEMPRE (CERRADO)

Inspirado en la mujer actual, One Shock for her by Calvin Klein es la nueva creación del perfumista Laurent le Guernec quien buscó elaborar una fragancia que preservara la juventud sin importar las generación. Es una fragancia que puedes utilizar durante todo el año y en cualquier ocasión.

Spicy y provocativa, dentro de sus notas se destacan las florales, un toque de chocolate, fondo oriental y una pizca de vainilla, que dan como resultado un aroma con personalidad.

Nuevo-perfume-CK-One-Shock-para-mujer

¿Dónde lo encuentras?

Ck Shock esta disponible en perfumerías Atmosphere, donde además podrás encontrar perfumes originales con un 35% de descuento. Encuentra Atmosphere en Mall Plaza Alameda y Tobalaba en Santiago y en todos los Mall Plaza de regiones.

Tenemos un exquisito Calvin Klein One Shock de 100ml. Para participar sólo debes comentar ¿cuál es tu tipo de perfume favorito? y estarás participando.

Felicidades melissa serás contactada vía mail.

Comenta este post

cerrar