VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

#PruebaVanidades: Trufas para la piel

Hace años mi dermatólogo me detectó Dermatitis Atópica, una enfermedad de la piel que afecta mayormente mi rostro, haciendo que este reaccione alérgicamente con enrojecimiento e hinchazón al enfrentarse a distintos agentes externos, como también a componentes que la mayoría de las cremas y cosméticos traen.

#PruebaVanidades: Trufas para la piel

Por lo mismo, mi piel se mantiene muy seca y delicada, por lo que siempre estoy en búsqueda de productos que beneficien a mi piel sin causar estragos.

Así fue como hace tres meses encontré Ultimate Diamond Sculpting/Refinishing Dual Infusion de Estée Lauder, una loción doble de lujo que ha sido ideal para mis necesidades. ¿Doble? Sí, ya que tiene dos frascos internos que al aplicarlos liberan sus contenidos para formar la mezcla perfecta. El dorado, contiene extracto de trufa de diamante negro mezclado con tecnologías de lifting que ayudan a promover la producción de colágeno y elastina, además de oro refinado de 24 kilates con otros anti-irritantes que ayudan a calmar y suavizar mi piel. El plateado tiene una mezcla de ingredientes restauradores que ayudan a refinar y perfeccionar la piel, logrando suavidad al instante y un tono uniforme.

wp-trufa2

Solo aplico un par de gotas en mis manos y luego masajeo de forma ascendente en mi rostro (esto en las mañanas y en las noches). Su textura es ultraligera, como una crema-gel, nada grasosa y se impregna rápidamente en la piel. Y el aroma es exquisito, dulce y muy suave, es un verdadero placer aplicarla.

Ultimate Diamond Sculpting/Refinishing Dual Infusion, de Estée Lauder. El extracto de diamante de trufa negra y avanzadas tecnologías, revelan una apariencia más firme, esculpida y luminosa del rostro, $211.000.

María Erina Quiroga
Ejecutiva de ventas de Vanidades

Comenta este post

cerrar