VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

#PruebaVanidades: Protector solar facial

Ya está comprobado que debemos protegernos del sol durante todo el año. Los rayos UV están siempre presentes y por lo menos yo… he aprendido a tenerles respeto.

#PruebaVanidades: Protector solar facial

Si a eso le sumo que me encanta broncearme, soy de piel muy clara y además corro al aire libre, el sol definitivamente es un tema en mi vida. El problema más grande era mi alergia, algo que resulta ser bastante típico en las pieles muy blancas. Y es que reaccionan alérgicamente con cualquier cosa y los protectores solares eran protagonistas en este tema, sobre todo en el rostro. Me comenzaban a picar los párpados y terminaban rojos,al punto que opté por no usar factor solar, pero tenía que cuidarme mucho para no quemarme.

Ahí fue cuando me recomendaron Cetaphil Daylong Gel Ultra Ligero SPF 30. Luego de algunos días de prueba puedo decir que una de las cosas que más me gustó, además de no darme alergia, es que de verdad tiene una textura ultraligera como dice, entonces no deja brillo en la piel y no se siente grasosa, se absorbe rápidamente y protege. Sin embargo, uno de los detalles más importantes para mí es el olor de los protectores solares. Me gusta el aroma a playa, pero como este se usa a diario y durante todo el año no puede tener ese olor tan intenso y esta tiene un aroma muy suave, casi imperceptible.

wp-prueba

Otro punto a su favor es que al absorberse tan rápido da la sensación de que no tuvieras protector puesto, entonces automáticamente te lo vuelves a aplicar luego de unas horas.

Cetaphil Daylong Gel Ultra Ligero SPF 30 y Cetaphil Daylong Gel 50+, de Laboratorio Galderma. Protector solar facial ideal para pieles sensibles, mixtas y grasas de rápida absorción con efecto matificante; y protector solar corporal con vitamina E que nutre la piel dejando una sensación de bienestar, $12.190 y $15.740.

Soledad Hott
Editora de contenido y multimedia.

Comenta este post

cerrar