VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

#ELEGIDODELADIRECTORA: PETER MAX PARA KIEHL’S

Desde 2010 Kiehl’s invita a destacados artistas a diseñar sus vitrinas y ediciones limitadas de productos de la marca. Este año la alianza es con el pintor Peter Max.

#ELEGIDODELADIRECTORA: PETER MAX PARA KIEHL’S

Hace varios años que Kiehl’s, en honor a la época navideña, invita a un reconocido artista para intervenir los frascos de seleccionados productos de la marca. Este 2015 la alianza fue con el pintor americano-judío de origen alemán, Peter Max, un artista que como pocos, está intrínsecamente vinculado a la cultura pop estadounidense.

Imágenes psicodélicas y colores ricos en matices son parte de su obra, misma que plasma en algunas de las fórmulas íconos de Kiehl’s, como la Créme de Corps, nuestro elegido de esta edición. Y es que no solo la crema es una delicia para el cuerpo -hablo de una exquisitez hecha a base de ingredientes naturales, como betacaroteno, manteca de cacao y aceite de sésamo- sino que su presentación para esta Navidad la transforma además en un objeto de deseo, en una pieza que podrás atesorar cuando tu crema se acabe.

cr-elegidorectorakiehls

Inspirado por el aclamado trabajo de la leyenda de arte The Cosmic Runner, las etiquetas de edición limitada para esta temporada impartirán sonrisas y un espíritu de celebración entre los clientes de Kiehl’s de todo el mundo. A partir de una amplia gama de temas, Max captura la belleza de la naturaleza con puestas de sol sobre las montañas, paisajes ondulantes y nubes esponjosas, acentuado por sus icónicos “Aviadores de vacaciones” que danzan por el cielo a través de su vibrante paleta de colores. Un diseño que además de brillante e imaginativo, encarna a la perfección el espíritu enérgico de la personalidad de Kiehl’s.

Quizá lo más importante es que lo vendido de esta línea será donado a los niños con VIH de la fundación Santa Clara.

@franvivesk

Comenta este post

cerrar