VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

#PRUEBAVANIDADES: LOS CHAMPIÑONES Y SUS BENEFICIOS

Entérate por qué este alimento puede ser un perfecto aliado tanto para tu organismo como para el cuidado de tu piel.

#PRUEBAVANIDADES: LOS CHAMPIÑONES Y SUS BENEFICIOS

En mi rutina de belleza diaria hay una cosa que jamás dejo de hacer, y es limpiar mi rostro antes de usar cremas y maquillarme, además de sacarme el make up previo a acostarme.

Para esto siempre busco algún tónico de limpieza que cumpla la función, pero que tenga ciertas características, ya que soy bastante mañosa. No pueden tener aromas fuertes, odio las toallitas desmaquillantes, que no sea grasoso, que no contenga alcohol y que no tenga que enjuagarme después de aplicarlo.

El tema de las fragancias es mi regla número uno y eso fue lo que me conquistó del Mega-Mushroom Skin Relief Micellar Cleanser, de Origins. Fue amor a primera vista, y los efectos los percibí inmediatamente después de usarlo la primera vez.

FINNNN

La piel queda ultra suave, fresca y muy limpia, lista para seguir con el sérum y la crema. Da una sensación como de renovación en el rostro que la hace muy agradable. Además la fórmula no tiene alcohol y fue pensada no solo para el maquillaje, sino que también en agentes contaminante externos como la polución.

Como runner paso mucho tiempo al aire libre y al sudar los poros se abren por lo que me veo muy expuesta a la contaminación, ahí es cuando este producto toma un rol importante, porque realmente limpia y tiene un efecto refrescante inmediato.

Es muy fácil de aplicar, con una pequeña cantidad haces mucho, no necesita enjuague y tiene un aroma casi imperceptible, ya que no posee una fragancia, sino más bien, aceites escenciales naturales”.

Soledad Hott Vásquez
Editora de Contenido y Multimedia

 
Mega-Mushroom Skin Relief Micellar Cleanser, de Origins. Agua limpiadora sin necesidad de enjuague que retira el maquillaje, la contaminación e impurezas de la piel sin irritación, con la mezcla calmante característica de hongos de la línea creada por el Dr. Weil, ¢24.900 (200 ml).  

Comenta este post

cerrar