VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

#PRUEBAVANIDADES: COLÁGENO PARA EL CUERPO

Corro hace unos tres años y con el tiempo he aprendido que las lesiones son parte del running, y por lo mismo hay que prevenirlas.

#PRUEBAVANIDADES: COLÁGENO PARA EL CUERPO

Y así como hay que preocuparse de las zapatillas y un buen entrenamiento, también hay que prestarle atención al cuerpo.

Llevaba lesionada un buen tiempo y me recomendaron Gelicart. Me habían comentado que el colágeno y la elastina ayudaban a la recuperación, y dije por qué no. Reforzar al cuerpo de esa proteína fundamental para la estructura de la mayoría de los tejidos y órganos del cuerpo humano, es decir, huesos, cartílago, tendones y ligamentos, entre otros.

geli

Justamente mi lesión comprometía un tendón, por lo que decidí comenzar el tratamiento, recomendado por un mínimo de tres meses. Es muy fácil tomarlo: mezclas un sobre (10 g) en 250 ml de agua o cualquier otro líquido, caliente o frío, lo que lo hace aún más atractivo. Te da la facilidad del ‘uno al día’ y olvidarse.

Denominado como el ‘pegamento del cuerpo’, la verdad es que el colágeno es mucho más que eso, ya que además de dotarlo de resistencia, también contribuye a hacerlo más elástico, a sujetar sus diferentes partes o a filtrar determinadas sustancias, algo que necesitaba para recuperarme de mi lesión, y algo que con los meses ha ido ocurriendo.

El tema de la elasticidad era mi mayor temor con los meses alejada del running, ya que se pierde rápidamente, pero hoy, que he vuelto a correr luego de meses, puedo decir que está intacta.

Soledad Hott V.
Editora de Contenido y Multimedia

 

Gelicart, de laboratorios Sanofi. Es 100% colágeno hidrolizado en polvo, $22.690 en farmacias.

Comenta este post

cerrar