VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

Susan Sarandon: 69 AÑOS DE BELLEZA

Para el nuevo rostro de la línea Age Perfect de L’Oreal Paris el énfasis no solo está en verse más atractiva, sino también en verse lo mejor posible, porque ama la belleza y se ama a sí misma.

Susan Sarandon: 69 AÑOS DE BELLEZA

“La primera vez que oí ‘Porque yo lo valgo’, fue definitivamente un cambio en el marco del por qué tú debes verte bien. Es una declaración muy poderosa que ha trascendido en el tiempo”

Estas fueron algunas de las palabras de Susan Sarandon al ser anunciada como nueva embajadora de L’Oréal Paris y será rostro de la línea Age Perfect.

Hoy a sus 69 prefiere que la llamen “madre” antes que la “actriz ganadora del Oscar”. Sobre su nuevo “cargo” comentó a la revista Vogue UK:

“Todas las embajadoras de L’Oréal tienen sus carreras, les importan cosas más allá de sí mismas, y muchas de ellas están criando a sus niños. Así que son todas unas mujeres modernas muy bien rodeadas, reflexivas y presentes”.

cuerpo

Sarandon es un ícono del cine, con mucho talento, un rostro fuerte y de carácter, que ve la belleza de otra forma. Para ella el énfasis no solo está en verse más atractiva, sino también en verse lo mejor posible, porque ama la belleza y se ama a sí misma.

Por lo mismo está feliz y muy emocionada de poder incluir L’Oréal Paris en su rutina de belleza, aunque señala que esta no es muy exhaustiva sí se preocupa de usar bloqueador, mantener su rostro limpio y usar cremas hidratantes, por lo que ella misma comentó a Vogue UK que “estoy empezando a educarme en la amplia gama de productos que tiene L’Oréal”.

Además de tomar mucha agua y llevar una dieta saludable, sin olvidar frutas y verduras.

Las imágenes del nuevo rostro las puedes ver en el Instagram de la marca @lorealmakeup y puedes seguir a Susan en la misma red social en @susanlovesjack (cuenta que le hizo su hijo, de ahí el nombre).

Sin lugar a dudas tanto Susan como la firma internacionalmente reconocida están felices y orgullosos de poder trabajar juntos desde este año.

Comenta este post

cerrar