VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

#CONCURSO: PIEL RADIANTE CON ST. IVES (CERRADO)

¡Con estos exquisitos productos tu piel se verá espectacular durante todo el día!

#CONCURSO: PIEL RADIANTE CON ST. IVES (CERRADO)

¡Que la llegada del otoño no sea una excusa para dejar de cuidarte la piel! En Taconeras tenemos un regalo perfecto para restaurar los daños del caluroso verano que acaba de pasar.

Tu perfecto bronceado poco a poco irá desapareciendo y tu piel, a falta de hidratación, lucirá reseca y sin vida.

Los increíbles kits St. Ives incluyen:

GEL DE BAÑO CORPORAL – AVENA Y KARITÉ
En la ducha, la costumbre es usar el clásico jabón, pero existe una alternativa mucho más completa que ésta: los shower gel de St.Ives. Además de dejar la piel totalmente limpia y con un increíble aroma, ayudan a mantener la piel hidratada en un solo paso. Su rica y cremosa espuma es lo suficientemente suave como para usarlo todos los días.

FRESH HYDRATION LOTION – LECHE DE COCO Y ORQUÍDEA
Es la única crema humectante en spray. Esta fantástica loción hidrata profundamente con una sola pulverización. Su formato atomizador – sin tapa rosca – es sumamente funcional, sobre todo para llevarla, por ejemplo, al gimnasio. Además de tener un aroma espectacular, está enriquecida con vitaminas y minerales.

EXFOLIANTE FACIAL – APRICOT SCRUB
Fórmula de limpieza profunda  que remueve las células muertas de la superficie de la piel. La deja suave, terza y visiblemente saludable.

bajo_el_agua

¿Cómo participar? Solo deberás comentar EN UN MÁXIMO DE 3 LÍNEAS: ¿Cuál es tu mayor secreto de belleza a la hora de cuidar tu piel? Y ya estarás participando por uno de los dos kits St. Ives.

¡Suerte!

[CONCURSO CERRADO]
Francine Bravo y Ana Moreno, ¡son las grandes ganadoras del concurso St. Ives! Les enviaremos un mail explicándoles cómo retirar su premio ¡FELICITACIONES!

Comenta este post

cerrar