VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

¿BB, CC O DD CREAM?

Parecieran ser solo un listado de letras sin sentido, pero lo tienen y es el alfabeto de las cremas. Aquí desciframos para qué sirve cada una de ellas. 

¿BB, CC O DD CREAM?

BB CREAM

Es la sigla para ‘beauty balm’ (bálsamo de belleza), y es perfecta para el maquillaje y el cuidado de la piel, ya que combina una base con crema hidratante, dándole a tu piel un color ligero. Su función es suavizarla, tiene elementos anti-edad, realza el tono de la dermis, es ideal contra el daño del sol y tiene un componente iluminador.
Es perfecta para quienes necesitan solo un retoque para verse bien.

CC CREAM
Su nombre proviene de ‘color corrector’ o ‘corrector de color’. Tiene mucha vitamina C y E para tu rostro, y tiene una base similar a la BB cream en sus compuestos, pero el objetivo de este es corregir el color.
Es perfecta para quienes sufren de enrojecimiento, rosacea, acné o manchas en la piel.

sisi
DD CREAM
Viene de ‘dynamic dogal’, es la combinación poderosa y perfecta de los beneficios de la BB y la CC cream, sin embargo, su principal foco es el anti-aging. Ayudando así con las arrugas y líneas de expresión, y adicionalmente, equilibra el tono de la piel.

Bonus track: 
GG CREAM

L’Oréal lanzó hace poco la Glam Bronze GG Cream Genius Glow, un embellecedor de rostro que resulta ser 5 en 1. Es una base de maquillaje que hidrata y da un tono bronceado, sin ser autobronceante. Entonces: hidrata, unifica el tono, corrige, da un efecto bronceado, protección solar, e ilumina.
Es perfecta para quienes odian las rutinas largas, el uso de muchos productos y les gusta el llevar un bello tono en la piel.

 

 

Comenta este post

cerrar