VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

Entrevista exclusiva a Rafaella Crepaldi

¿Sabes sacarle partido a tu maquillaje diario? Esta increíble makeup stylist de Nars Cosmetics conversó con Taconeras y resumió cuáles son las claves para que consigas verte más guapa sin demasiado esfuerzo.

Entrevista exclusiva a Rafaella Crepaldi

Son muchos los mitos y aprensiones que giran en torno al maquillaje: que nos daña la piel, que nos quita mucho tiempo, que está reservado solo para expertas. Rafaella Crepaldi nos contó por qué deberíamos convertirlo en nuestra mejor arma de seducción.

444

1. ¿Qué recomendaciones nos darías para el maquillaje del día a día?
Primero hidratar el rostro, ¡jamás se debe iniciar un maquillaje sin crema! A mi me encanta el hidratante Luminous Moisture Cream de Nars, que da una textura increíble y prepara la piel para recibir cualquier producto cosmético. Además tiene protector solar, ¿qué mejor?

2. ¿Cuáles son los imprescindibles de un cosmetiquero?
Una crema hidratante, un blush rosa natural y un labial rojo. Este último es mi imprescindible número uno: el rojo refleja fuerza, valentía, coraje, pasión. ¡Todo lo que me gusta de se mujer!

333

3. ¿Nos puedes dar algún consejo para pieles con acné?
Les recomiendo utilizar solo una capa de base, para que el rostro no se vea pesado y sobrecargado. Luego, en las zonas más afectadas, aplicar corrector. El exceso de maquillaje, en estos casos, se ve muchísimo peor.

4. ¿Cuál es el error más recurrente que cometemos las mujeres al maquillarnos?
Utilizar exceso de corrector, y peor aún, cuando es más claro que el tono de la piel. ¡Qué terrible! ¡Por favor no lo hagan! Eso hace que el maquillaje se vea poco natural, poco fresco.

5. A raíz de eso ¿cómo elegir el tono de la base indicado?
La clave es probar los productos en el cuello, así obtendrás el tono preciso. ¡La base de maquillaje y el corrector siempre deben coincidir con el tono natural de la piel! Solo así se logra un makeup perfecto y natural.

556. ¿Hay algún mito sobre el maquillaje con el que no estás de acuerdo?
“Si utilizas un smokey eye, no puedes pintarte los labios rojos”, ese es el mito más falso de todos. Ese makeup te entrega un look sexy, femenino, ¡ideal para arrasar con un vestido negro!

7. ¿Cómo conseguimos que el maquillaje se mantenga impecable por varias horas?
Una vez más, la imprescindible crema hidratante. Ella crea un equilibrio ideal en la piel, permitiendo que el maquillaje dure mucho más tiempo. ¡Es mi mejor consejo!

ggg

8. ¿Cuál es el producto estrella de Nars?
Mi amado labial rojo, el Velvet Matte Lip Pencil, en tono Mysterious Red. Tal como te comentaba anteriormente, los labios rojos no solo son un reflejo de sensualidad, sino también de fuerza y valentía. ¡Gran parte de mi power femenino pasa por mis labios!

9. ¿Qué tip de belleza podrías darle a las chilenas?
¡Que se atrevan! Las chilenas usan poco maquillaje, son muy sencillas. Las invito a ser más osadas, a jugar con su sensualidad. ¿Por qué ser tan serias? No hay nada mejor que resaltar nuestros atributos con una buena máscara de pestañas, un labial fuerte y una piel impecable.

Comenta este post

cerrar