VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

#PRUEBAVANIDADES: BRONCEADO FASCINANTE

Dale un efecto bronceado a tu rostro y luce, incluso en invierno, ese toque veraniego que tanto nos encanta.

#PRUEBAVANIDADES: BRONCEADO FASCINANTE

Creo que a todas nos pasa, o por lo menos a la mayoría, que llega el invierno y nuestra piel pierde el tono fascinante del verano, y se torna pálida e incluso hasta un poco verde.

Algunas prefieren ir al solárium y darle eternidad al dorado veraniego, pero yo soy de las que usan el maquillaje a su favor. Uso polvos bronceantes no solo en mejillas para dar luz, sino en todo el rostro para lograr un aspecto de piel saludable y tostada, pero conocí la GG Cream de L’Oréal Paris y me encantó su resultado.

glam-bronze-gg-cream
Es una crema de uso diario de textura muy ligera que brinda hidratación por 24 horas con factor solar 25, además de entregarle a tu piel un tono unificado al instante de baja cobertura que permite un acabado ultranatural. Su particularidad es que embellece el rostro dándole un toque de sol y luz muy suave con efecto bronceado.

No creas que es un autobronceante, esta crema es maquillaje y se quita cuando te limpias la piel sin tener un efecto progresivo. Lo mejor de todo es que se adapta a todos los tonos de piel, y puedo comprobarlo, ya que varias de mis amigas la han usado, desde las más morenas hasta las más blancas, y en todas deja un efecto que se adapta a su color, sin resultados exagerados.

Polvos-de-sol

Recomiendo que si tienes la piel de seca a normal, no dejes de aplicar tu crema de hidratación diaria, sino que complementes tu rutina de belleza con esta GG Cream, y en el caso de que quieras potenciar más aún el look de playa, apliques también los polvos bronceantes de la línea Glam Bronze de L’Oréal Paris.

Constanza Vivanco M.
Editora General de Vanidades


[GG Cream, de L’Oréal Paris. Crema hidratante perfeccionadora de la piel con efecto bronceado, $6.990]

Comenta este post

cerrar