VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

¡ADIÓS PELO FINO!

Trucos para lidiar con este problema hay muchos. ¡Pero atención! Hay uno que desconoces y que se podría convertir en tu mejor aliado.

¡ADIÓS PELO FINO!

“Tengo poco pelo”, “Quiero más volumen”, “Mi cabello es demasiado fino y quebradizo”. ¿Te sientes identificada con alguna de estas afirmaciones? Pues bien, es momento que dejes de pensar que tu melena es lacia, fina y que no tiene gracia…

Si lo que buscas es marcar el nacimiento de tu pelo para conseguir más volumen y definición, tenemos un increíble truco para ti. Solo necesitarás sombra de ojos y una brocha o pincel de maquillaje.

yayaya

Si, ¡tal cual! En dos simples pasos podrás definir el contorno de tu rostro y disimular las zonas en las que el nacimiento del cabello es más fino, frágil y menos poblado.

Puede que suene un poco extraño, pero funciona y es una excelente alternativa para camuflar esos pequeños huecos sin pelo.

aysyya

¡Pon atención!

1) Busca una sombra de ojos mate, que se parezca lo más posible al color de tus raíces.

2) Con la ayuda de una brocha mediana, rellena los espacios en que tengas menos cabello. Aplica con suaves toques y conseguirás un efecto full natural.

¡Simple y efectivo! En solo unos minutos tendrás una melena más densa y un rostro más definido. ¡Compruébalo tú misma!

Comenta este post

cerrar