VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

Si tu piel cambia con la edad, tu crema también

¿Sabías que con el paso del tiempo solo hidratar tu piel ya no es suficiente? La piel, al igual que el cuerpo, va cambiando con los años, y las necesidades y cuidados deben ser distintos conforme a la edad.

Si tu piel cambia con la edad, tu crema también

Por suerte, L’Oréal Paris ha pensado una vez más en cada una de nosotras y ha creado una gama de cuidado con activos específicos según la edad de tu piel.

A los 35 años, nuestra piel va perdiendo hidratación y elasticidad, pero también comenzamos a ver las primeras líneas de expresión. La proteína encargada de mantener la piel hidratada y con más elasticidad es es el colágeno, que actúa como una malla que unifica las células de la dermis. Para esto, Hidra-Total 5 Experto Anti-Arrugas, enriquecida con esta proteína, será tu mejor aliada.

FOTOCuando cumplimos los 45, además de tener algunas arrugas, nuestra piel va perdiendo firmeza. Por esto es importante cuidar la piel con activos como el retinol, que ayuda a recuperar firmeza y atenuar arrugas.

Usando Hidra-Total 5 Experto Anti-Arrugas, formulada con retinol, lograrás estimular la firmeza de tu piel y además reducir visiblemente las primeras arrugas.

A los 55 años, nuestra piel nuevamente requiere de otro tipo de cuidados específicos y diferentes a los de años anteriores. A medida que pasan los años la piel se vuelve más delgada y opaca. El calcio es un mineral que impide la formación de enzimas responsables de la degradación de las fibras elásticas y además estimula la producción de lípidos intercelulares. Incorpora Hidra-Total 5 Experto Anti-Arrugas rica en calcio, que redensifica la piel y redefine los contornos, reduciendo además las arrugas.

rrr

Si ya sabes cuál de estas 3 cremas debes usar, ahora ya sólo nos queda aconsejarte que la clave para que tu crema funcione como esperas es aplicarla sobre tu rostro limpio.

Una excelente alternativa es el agua micelar, en 1 sólo paso tu rostro estará libre de impurezas y preparado para recibir los activos.

¿Estás lista para cambiar tu crema? Descubre más en expertoantiarrugas.cl

Comenta este post

cerrar