VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

Jessica Alba, más radiante que nunca

No solo acumula éxitos en la pantalla grande, sino también sobre la alfombra roja. La guapa actriz acaba de presentar su nueva película y, una vez más, brilló por su increíble estilo y belleza. ¿Cuáles son sus beauty tips para mantenerse increíble?

Jessica Alba, más radiante que nunca

Jessica Alba continúa sumando títulos a su extensa carrera como actriz en películas de acción. Esta vez fue el turno de ‘Mechanic: Resurrection’, cinta que se estrenará en Estados Unidos en septiembre de este año.

Para su estreno, la actriz y modelo eclipsó a todos con su outfit acertado y primaveral. En la alfombra roja, llevada a cabo en teatro Arclight de Hollywood, lució un Dolce&Gabbana negro estampado con flores blancas, de escote corazón tipo corsé, muy ceñido al cuerpo.

JEE

Lo complementó con clutch caja, color turquesa tornasolado, que combinaba a la perfección con su look fresco y femenino.

JE

Jessica Alba, a sus 35 años, volvió a lucir una silueta envidiable. Si te preguntas cuáles son sus beauty tips para mantenerse guapa y en forma, ¡tenemos buenas noticias para ti! La morena reveló a un conocido medio español sus principales secretos de belleza.

¡Pon atención!

1) MAKE UP 
Jessica siempre está bien maquillada. Sus imprescindibles para el día a día es el labial, sombra en tonos pasteles, eyeliner y polvos broncenates. 

2) PIEL
Además de la exfoliación, utiliza -una vez a la semana- una mascarilla de yogur natural, miel y unas gotas de limón.

3) CABELLO
Con la misma periodicidad, utiliza en el cabello una mascarilla a base de palta y aceite de oliva.

4) ACTIVIDAD FÍSICA
Su envidiable figura es gracias al yoga y la natación. Según ella, eso la mantiene delgada y esbelta.

5) DIETA
Evita cualquier tipo de embutido y alimentos procesados. Además, bebe 2 litros de agua al día para liberarse de las toxinas.

6) LIMPIEZA
La actriz jamás se va a la cama sin antes desmaquillarse, aplicarse un tónico facial y una crema de hidratación nocturna. 

Comenta este post

cerrar