VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

¿Conoces el nuevo secreto para tener una mirada Grandiôsa?

Más de alguna vez hemos soñado con lograr una mirada felina y un espectacular Cat Eye.

¿Conoces el nuevo secreto para tener una mirada Grandiôsa?

A simple vista parece difícil lograr un delineado perfecto, definido y con un acabado mate intenso, pero Lancôme presenta un secreto para que podamos lucir un delineado perfecto todos los días: el nuevo Grandiôse Liner.

Su forma flexible con dos posiciones diferentes ayuda a lograr una alta precisión, permitiendo alcanzar fácilmente las raíces de las pestañas. Puedes ponerlo de la forma que más te acomode para empezar a trazar la primera línea. Luego repasa las veces que quieras hasta que logres el estilo que buscas. Para terminar, con el pincel recto delinea una colita al final del ojo que entrega este efecto de gato.

lapiz22

Por supuesto que un buen maquillaje de ojos no puede estar completo sin una buena máscara de pestañas. Te recomendamos la Grandiôse Waterproof, que complementa este delineador a la perfección, sumando un volumen extremo en todas las pestañas desde la raíz a las puntas. Tus pestañas quedarán extendidas, amplificadas y mucho más densas con una rápida aplicación.

La invitación es a salir del delineado tradicional, inventar, jugar y divertirse creando nuevos diseños Atrévete: ¡Curva, traza y crea!

Comenta este post

cerrar