VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

ROJO Y DORADO: DUPLA DE IMPACTO

Logra un look sensacional esta víspera de navidad, para que celebres potenciando tu belleza y deslumbres en una noche especial.

ROJO Y DORADO: DUPLA DE IMPACTO

BRILLA CON DORADO

Sinónimo de lujo y elegancia, este color llega a complementar y finalizar cualquier estilo de maquillaje de la mejor manera. El dorado entrega glamour, ilumina y resalta tus atributos. Este tono va perfecto en tus ojos como sombra, dando pequeños toques o inundando el párpado por completo, para finalizar con un delineado de gato que dará un marco intenso a tus ojos.

Si quieres un estilo más osado incluso puedes delinear tus ojos, en el interior o exterior, con un lápiz dorado que te entregará todo el brillo y luz que tu rostro necesita. Y si buscas un total look, entonces también aplica dorado en tus uñas, nada más chic que un esmalte con acabado profesional que sea duradero y que embellezca tus manos.

efaefev

1) Full metal Shadow, de Yves Saint Laurent. Sombra de textura líquida brillante y reflejos vibrantes metalizados. Logra un impacto de color inédito y de larga duración, $25.990.

2) Pure Color Envy Shadow Rebel Metal, de Estée Lauder. En un tono Rebel Metal, contiene cinco sombras en polvo muy lujosas y cremosas, $48.200.

3) Razor Sharp, de Urban Decay.
Delineador líquido ideal para dibujar líneas precisas sin que se corran, $13.990.

uytf

DESTACA EN ROJO

Es el gran clásico por excelencia del maquillaje. No hay mujer que no tenga un labial o esmalte de uñas en color rojo entre sus favoritos. Y es porque, sin duda, este color da fuerza, intensidad, personalidad y feminidad a cualquiera que lo use.

Ya sea en labios o en uñas, el rojo potenciará tu look de esta esperada noche. Elige texturas mate o gloss, ya que cualquiera será un acierto y un completo triunfo de estilo. ¿Un consejo? Antes del labial aplica delineador, así se definirá el contorno y el color será más duradero.

drggrdg

1) Esmalte Le Vernis, de Dior. En tono Pandore, su extraordinaria fórmula logra un acabado con efecto gel en 3D, $21.990.

2) Juicy Shaker, de Lancôme. Esta fórmula bifásica combina aceites hidratantes y pigmentos con poderes revitalizantes, $9.990.

3) Retro Matte Liquid Lipcolour, de MAC Cosmetics. De la colección especial de Navidad llega este rojo de impacto y full intensidad, $15.800.

Comenta este post

cerrar