VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

#CONCURSO: Participa por la nueva fragancia floral de L’Occitane (CERRADO)

¡Déjate seducir por este aroma que combina la esencia de dos preciosas flores en perfecta armonía!

#CONCURSO: Participa por la nueva fragancia floral de L’Occitane (CERRADO)

La marca francesa reconocida por su gama de aromas de origen natural, nos sorprende con Eau de Toilette Neroli & Orquídea, una fragancia seductora y elegante que une dos flores blancas. Por un lado la esencia de neroli del Mediterráneo y por otra la orquídea de Madagascar, complementadas con unas exquisitas notas de naranja y melocotón. ¡Todo un placer a los sentidos!

Para humectar la piel, y siguiendo la misma gama, L’Occitane propone una leche de cuerpo que nutre y protege, debido a que está compuesta por una fórmula enriquecida con manteca de karité que ayuda a reparar la piel dejándola más suaves. Ambos productos forman parte de la colección de Grasse, llamada así por la bella ciudad provenzal de Francia, conocida como la gran capital del perfume, donde existe una amplia cultura de plantas aromáticas.

Concurso Neroli & OrquideaAmbos productos los puedes encontrar en tiendas L’Occitane de Mall Casa Costanera, Mall Parque Arauco, Mall Costanera Center, Alto Las Condes, Mall Portal La Dehesa y en su boutique de Luis Pasteur.

Como estamos en plena época navideña, queremos contarte una gran noticia: ¡Hoy puedes ganar la fragancia y la Leche de Cuerpo de Neroli & Orquídea L’Occitane! Solo tienes que contestar en un máximo de 3 líneas y de forma original ¿Para qué ocasión usarías el Eau de Toilette Neroli & Orquídea?

¡Suerte!

[CIERRE CONCURSO: 30/12/2016]

CONCURSO CERRADO
Vale Hernández
, eres la gran ganadora del concurso L’Occitane. Te contactaremos vía mail. ¡Felicidades!

Comenta este post

cerrar