VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

#CONCURSO: Besa con pasión en el día del amor (CERRADO)

Si ya tienes todo preparado para una maravillosa celebración de San Valentín, no olvides tu arma más poderosa y complementa tu look con los increíbles labiales de Burt’s Bees. ¡Participa con nosotras y gana un espectacular set para sorprender a tu pareja!

#CONCURSO: Besa con pasión en el día del amor (CERRADO)

Este 14 de febrero no dejarás de besar a tu pareja perfecta con los increíbles lipsticks de Burt’s Bees, que -con sus 14 diferentes tonos- son el complemento ideal para proteger y suavizar tus labios.

Su formula 100% natural en base a cera de abejas, aceita de moringa y aceite de semillas de frambuesa, brinda una textura cremosa con un acabado satinado, que otorga comodidad y color durante todo el día.

concurso-esta-sí

¡Participa para ganar dos set de dos labiales Burt’s Bees y luce increíble en tu date! Solo debes comentarnos: ¿cuáles son tus planes para ese día especial? La respuesta más creativa, según el equipo de Taconeras, será la gran ganadora.

¡Suerte!

[CIERRE CONCURSO: 13/02/2017]

CONCURSO CERRADO
Palepá Araya y Rocío Medel, son las grandes ganadoras del concurso Burt’s Bees. Las contactaremos vía e-mail. ¡Felicidades!

Comenta este post

cerrar