VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

¡Dile adiós a la flacidez!

Perder peso puede resultar una tarea titánica, sin embargo, una vez que el objetivo se logra, muchas mujeres deben lidiar con un nuevo problema: la flacidez o piel suelta.

¡Dile adiós a la flacidez!

Como solución a ese complejo físico en Central Klinic han desarrollado un innovador tratamiento llamado Triple Acción, que incorpora tres tecnologías: láser fotona, mesoterapia y carboxiterapia.

La doctora y directora del centro Alejandra Ríos cuenta que el procedimiento es corporal, y sirve para modelar y combatir la flacidez corporal avanzada, sobre todo si se ha bajado mucho de peso. Además agrega que este se puede realizar desde antes de los 30 años hasta después de los 70, siempre cuando la paciente realice actividad física.

arm-fat-638x445

 

Resulta la solución perfecta para esas zonas rebeldes como la parte interna de los brazos y muslos y abdomen central. Los resultados se ven a partir de las primeras sesiones y alrededor del mes de tratamiento notarás una mejoría en la flacidez y en la piel, que comienza a cambiar de color y textura por la activación del colágeno, lo que va mejorando a medida que avanzan las sesiones.

Comenta este post

cerrar