VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

5 tips que te harán irresistible

¡Hazlo cómo Julia Roberts! Ella sabe cual es la receta perfecta.

5 tips que te harán irresistible

Son pequeños los detalles que pueden lograr una gran diferencia en tu apariencia. Haz de los siguientes consejos una rutina y conquistarás a todo aquel que se te cruce.

1) Deja tus hombros al descubierto: Mostrar la piel siempre te hará ver más sensual, pero tienes que hacerlo de manera elegante. Según un estudio australiano, descubrir un poco tus hombros y brazos pueden atraer más que unas largas piernas.

2) El rojo es un “must have”: Este color está totalmente asociado a la pasión, por eso cuando los hombres ven a una mujer utilizando rojo, inmediatamente es atraído.

3) El mejor maquillaje es la sonrisa: No importa que tan maquillada o desarreglada estés, una sonrisa siempre te hará irresistible. Las personas se te acercarán con mayor facilidad por tu imagen cálida y abierta.

5a4dd30a7cca58b32e0a1df614652fc4

4) Atrae con tu aroma: No todo es superficial, tu olor también puede producir algo en el sexo opuesto.  Varios estudios dicen que los perfumes de vainilla, jazmín y canela son los favoritos de los hombres.

5) Actitud: No tienes por qué ser una top model, mientras estés segura contigo misma la gente lo notará. Sé tu misma y aceptate cómo eres, no hay nada más lindo y atractivo que eso.

Pequeños cambios traen grandes resultados. ¿Estás lista para volverte una mujer irresistible?

Por: Catalina Ramírez.

Comenta este post

cerrar